¡Inicia HOY!

¿Quieres mejorar tu salud, recuperar tu vitalidad, verte y sentirte más joven? ¿Quieres controlar, disminuir o curar una enfermedad crónica? ¿Estás buscando un cambio integral, en cuerpo y mente, de forma permanente?

Si respondiste que sí a las preguntas…

estás en el lugar INDICADO

¿Qué es la Dieta Cetogénica?

Una dieta cetogénica o popularmente conocida como dieta keto, es un plan de alimentación bajo en carbohidratos y moderada en grasas y proteínas. Este tipo de dieta puede ayudarte a quemar grasas de manera más eficaz y de forma natural.

Si quieres saber más a fondo en qué consiste y cómo funciona en el cuerpo, el siguiente video te explica a detalle:

¡Inicia HOY!

¿Qué beneficios a la salud otorga la
Dieta Cetogénica?

  • Reducción de peso en pacientes con obesidad y sobrepeso.
  • Reducción de grasa subcutánea y visceral.
  • Reducción de la glicemia (azúcar) en pacientes con Diabetes tipo 2.
  • Incremento en la sensibilidad a la insulina en pacientes con Resistencia a la misma.
  • Reducción de la presión arterial en pacientes Hipertensos.
  • Reducción de las cifras de triglicéridos, colesterol LDL (malo) e incremento del colesterol HDL (bueno).
  • Reducción del riesgo cardiovascular (Infarto, etc).
  • Reducción del dolor, por su efecto antiinflamatorio (Migraña, osteoartritis, síndrome premenstrual, etc).
  • Disminución de los síntomas del Síndrome de Ovario Poliquístico.
  • Regulación de la actividad hormonal (Menopausia, endometriosis, etc).
  • Disminución de síntomas y mejoría metabólica en pacientes con Hipotiroidismo e Hipertiroidismo.
  • Prevención del envejecimiento.
  • Reducción de la anti oxidación neuronal y coadyuvante de procesos degenerativos (Alzheimer, Epilepsia, etc).
  • Incremento de la energía, mejor ánimo, deseo sexual, agilidad mental y corporal.
  • Mejoría en trastornos como ansiedad, depresión, bipolaridad, etc.
  • Reducción de la inflamación intestinal, mejorando la digestión.
  • Optimización del sistema inmune, mejorando la respuesta (Asma, alergias, enfermedades autoinmunes, etc).
  • Prevención y coadyuvante en procesos cancerígenos.

¿Estás listo para iniciar tu proceso de transformación?

¡Conoce a algunos de nuestros participantes que han mejorado exponencialmente su salud!

¡Inicia HOY!

¿Qué incluye el
Reto Keto Consciente finding'U?

El Reto Keto Consciente Finding’U se lleva a cabo en un grupo privado de Facebook en donde se prioriza la alimentación cetogénica.

Incluye:

  • Guía de Alimentación Cetogénica.
  • Guía de Suplementación adecuada en Keto.
  • Una lista de super con marcas de productos recomendadas.
  • Explicación de alimentos permitidos y no permitidos con opciones para sustituir los últimos.
  • Transmisiones en vivo con el Dr Miguel Angel Tapia, doctoras y nutriólogas para aclarar todas tus dudas.
  • Sesiones de alimentación consciente en las que:
    • Desarrollarás habilidades para incorporar un estilo de alimentación consciente a tu vida.
    • Lograrás resultados permanentes y cambios profundos en tu forma de ver y relacionarte con la comida, con tu cuerpo y tus emociones.
    • Aprenderás a regular la relación entre tus emociones y la ansiedad o compulsión por la comida.
    • Aprenderás a lograr cambios desde el amor, la amabilidad y la motivación, no desde el reproche, culpa, juicio o exigencia.
    • Te enseñaremos a reconciliarte con tu cuerpo y a trabajar con las heridas que hayan afectado tu autoconcepto.
  • Seguimiento y apoyo médico durante todo el tiempo que estés inscrito.
  • Rutinas de ejercicio en casa.
  • Recetas keto por escrito y en video.
  • Grupo de WhatsApp con las noticias, archivos y links más importantes del grupo.
  • Comunidad Keto Consciente en un grupo privado de Facebook.

¡Y mucho más!

¿Cuáles son los beneficios que encontrarás en el
Reto Keto Consciente finding'U?

Al inscribirte al Reto Keto Consciente Finding’U aprenderás a adaptar la dieta a tu estilo de vida, pues nuestro principal objetivo es que adquieras el conocimiento sobre lo que es mejor para tu salud, siempre bajo la premisa:

¡Escucha a tu cuerpo!

Reconociendo que cada persona es diferente.

Además:

  1. Conocerás los suplementos recomendados y el beneficio que cada uno tiene en tu salud.
  2. Aprenderás a identificar la parte emocional que se relaciona con el hambre, desarrollando habilidades para incorporar la alimentación consciente a tu vida.
  3. Fomentarás el hábito del ejercicio en tu día a día, siendo consciente del que poner tu cuerpo en movimiento es un privilegio y no un castigo
  4. Aprenderás ricas y prácticas recetas que se adecuen a tu estilo de vida.
  5. Formarás parte de una comunidad keto que, más allá de ser un grupo, es una familia keto, por lo que tendrás la motivación y seguridad de poder ser tu sin sentirte juzgado en el proceso.

¡Inicia HOY!

Otros Retos Keto de "moda"

VS

Reto Keto Consciente finding'U

Están enfocados para que lleves dieta keto como una “dieta pasajera para perder peso de forma rápida” Está creado para que adquieras un estilo de vida a largo plazo y sostenible, poniendo tu salud en equilibrio en donde te puedas librar de la inflamación y malestar de forma permanente. Además, está enfocado en recuperar tu bienestar integral (físico y emocional)
No dan guía sobre la calidad de los alimentos, permitiendo alimentos procesados, ultraprocesados e inflamatorios. Nos enfocamos en que los alimentos que consumas sean de alta calidad y lo más natural posible.
Tratan a todas las personas por igual, promoviendo el conteo exacto de macros que dictan aplicaciones. Te enseñamos a ESCUCHAR A TU CUERPO, para que sepas que es lo que TU necesitas. ¡Todos somos diferentes!
Para lograr con el conteo de macros exactos, te ponen a pesar y medir todas tus comidas. Esto no es sostenible a largo plazo y fomenta una relación obsesiva con la comida, desórdenes alimenticios y estrés. Te enseñamos a comer intuitivamente desde el primer día, escuchando los pensamientos, emociones y sensaciones de tu cuerpo. No tienes que contar ni pesar nada, tu cuerpo encontrará el equilibrio. No tienes que comer menos, sólo tienes que comer mejor.
No te enseñan a relacionarte de forma sana con la comida y llevar este tipo de alimentación a largo plazo. Y cuando te canses o hayas bajado unos pocos kilos regresarás a tu estilo de vida anterior, con ello el sobrepeso y enfermedades. Desde el primer día cambiarás el CHIP de dieta tradicional a un CHIP de estilo de vida saludable. Aplicándolo a varias facetas de tu vida.
Es restrictiva, obsesiva y si comes cosas “no permitidas” te generan culpa. No existe la culpa, todos somos humanos, solo te levantes y retomas, sin juicios, desde el amor a ti mismo.
El conteo de macros no es igual para todos, si en la app te marcan macros que no son suficientes pasarás hambre, por el contrario si son demasiados comerás en exceso. Al escuchar a tu cuerpo, comerás justo lo que requieres día a día, sin pasar hambre y sin caer en excesos derivando en indigestiones.
Te proporcionan un menú con alimentos que no a todos les sientan bien, son de su agrado, no lo encuentran en su localidad o tienen precios excesivos. Ajustas los alimentos a lo que te gusta, a lo que te hace sentir bien y a tu economía.

Atención

Este reto NO es para ti, si:

Este reto SI es para ti, si:

Estás buscando otra “dieta milagro” para bajar de peso rápido sin importar tu salud. No quieres más “dietas milagro”, lo que quieres es un estilo de alimentación consciente que te ayude a sentirte en perfecto bienestar y equilibrio INTEGRAL.
Quieres otra dieta con menús prediseñados que te dicen qué, cuánto y cuándo comer, como si fueras igual a todos los demás. Quieres APRENDER a comer conscientemente. No tener que depender de que otra persona te de menús de los que no puedes salir ni adaptar cuando estás de viaje o comes en la calle o con amigos.
Quieres salir a fiestas, a comer en restaurantes o cuando estás de viaje, comer de todo, olvidándote de la dieta. Para después regresar con culpa al plan preestablecido para ti. Quieres LIBERTAD de poder saber en toda situación qué escoger de un menú de restaurante, una comida de familia o cuando estás de viaje, sabiendo que siempre hay opciones allá donde estés y que podrás siempre mantener tu salud y tu peso sin necesidad de medir, contar o sentir ansiedad cuando no eres tú la que cocina!
No estás dispuesta a leer y aprender el material y esperas todo hecho. Estás harto o no quieres tener que contar, pesar y medir todo lo que pasa por tu boca. Tú lo que quieres es aprender a comer bien y conscientemente para siempre, por lo que estás dispuesto a leer, externar dudas, retroalimentarse de los compañeros del grupo y aceptar sugerencias para mejorar. Sólo depende de ti.
No estás dispuesto a trabajar tu interior para sanar tu relación con la comida. Quieres acabar con la mala relación y obsesión con la comida, autojuicio y la manera en la que ves y percibes tu cuerpo, tu organismo y tu salud. En el Reto Keto Consciente Finding’U te enseñaremos más allá de qué alimentos consumir, te vamos a poner en contacto con tu cuerpo, a escucharlo en todo momento desde el amor propio.
Piensas seguir igual en las demás áreas de tu vida y ves el sobrepeso o enfermedad como algo “a parte” Estás listo para CAMBIAR EL CHIP y ver cambios increíbles en todas las áreas de tu vida, porque sabes que es imposible lograr resultados diferentes haciendo lo mismo de siempre.

Recuerda:

El Reto Keto Consciente Finding’U no es un programa donde te demos una dieta milagro, ni está diseñado con la finalidad única de la pérdida de peso.  Si tu peso corporal es insalubre quiere decir que es el resultado de años de haber tenido una mala alimentación, de haber perdido tu conexión con tu cuerpo y el control de tus emociones. Al empezar este modo de vida, recuperarás esa conexión interna, como consecuencia,  perderás peso y, lo mejor de todo, ¡Mejorarás tu salud!

Hoy es el momento de sanar. Este proceso puede tomar meses o años, pero ten siempre presente  esta pregunta ¿Por qué quiero hacer esto? . ¡Aquí estamos juntos por un compromiso de salud a largo plazo con nuestros cuerpos y mentes, para acabar con el malestar y la mala relación con la comida y la imagen corporal! ¿Resuena contigo?

¿El Reto Keto Consciente finding'U
es personalizado para mi?

El Reto Keto Consciente Finding’U es PERSONALIZABLE. Siempre y cuando TÚ estés listo para hacer el trabajo de campo y aprender. Muchas personas están buscando que les den una pastilla mágica o que les digan la receta EXACTA de qué deben hacer, comer, sentir o beber en cada momento.

Desafortunadamente eso NO EXISTE, porque NADIE puede ESCUCHAR tu cuerpo POR TI. En este reto ese es nuestro objetivo, que vuelvas a aprender lo desaprendido (escuchar a tu cuerpo) y que resignifiques creencias limitantes.

Y eso, solo lo puedes hacer TÚ. La única manera de (re)aprender aquella conexión que perdimos es probando, errando y volviendo a intentar, poco a poco hasta escuchar y entender a nuestro cuerpo.

El Reto Keto Consciente es sólo el primer paso para poder lograr tus objetivos. No tengas miedo a probar, fallar y repetir, es el único camino y con nosotros tienes la puerta abierta para intentarlo.

Si te diéramos una “receta” de lo que necesitas hacer cada día o para cada síntoma que vas identificando, nos necesitarías para siempre. Nuestra intención es enseñarte a ser INDEPENDIENTE a que NO nos necesites NUNCA más.

El trabajo de personalización es TUYO. Queremos que APRENDAS a hacerte responsable de tu salud, de tu cuerpo, mente y emociones. Así nos hacemos humanos responsables y activos en vez de víctimas y pasivos (que es lo que nos mantiene enfermos). No puede ser de otro modo. ¡El cambio está en ti!

 

 ¡¿Qué esperas?! Inicia este reto y regálate un mejor estilo de vida.

¡Inicia HOY!

Dr. Miguel Ángel Tapia Ortiz

Médico Cirujano egresado de la UNAM, experto en:

  • Nutrición clínica
  • En dieta cetogénica (keto).
  • Nutrición deportiva
  • Suplementación deportiva y wellness

Más de 15 años de experiencia en dieta cetogénica, desarrollo humano e hipnosis.

CEO en Medical Nutrition Experts, CEO en finding’U suplements.

Canal de YouTube Dr. Miguel Ángel Tapia Keto, ayuno y fitness.

Consulta en línea internacional.

Psic. Yocelin Rivas Mesa

Psicóloga y Psicoterapeuta con enfoque cognitivo- conductual, terapia racional emotiva, especialista en trastornos de la alimentación, mindfulness, meditación y consciencia corporal.

Con más de 15 años de experiencia impartiendo cursos, talleres y consulta privada.

Política de devoluciones

Los productos de descarga digital de Reto Keto Consciente Finding’U son de venta final, es decir, una vez que hayas descargado el producto digital, es tuyo para siempre, para tu uso y disfrute por lo que no podemos ofrecer devolución del importe pagado.